Transporte.

El Colegio pone a disposición de las familias el servicio de transporte escolar.

Contamos con 19 rutas escolares que abarcan la ciudad de Valencia y diversas localidades. Se realizan dos servicios diarios (mañana y tarde). De lunes a jueves hay una ruta de alumnos de extraescolares que se sale del colegio a las 18.15 horas.

Los autobuses disponen de las más modernas medidas de seguridad adaptadas al transporte escolar de nuestros alumnos y cumple con la legislación vigente.

Cada ruta tiene asignada una auxiliar que se encarga en todo momento de los niños, preocupándose por su seguridad y comodidad dentro del autobús. Los menores de 3 años disponen de sillas de bebés.

Los días no lectivos también se realiza el servicio de transporte.

Los alumnos que normalmente no hacen uso del servicio de transporte disponen de tiquets diarios en caso de que los padres necesiten puntualmente hacer uso de este servicio.