Del 27 de junio al 29 de julio

Baby Summer | desde 4 meses hasta 3 años

Summer School

Verano para los peques desde 4 meses hasta 3 años. Un programa diseñado específicamente para estas edades, con sesiones de inglés, juegos dirigidos, cuenta cuentos, estimulación multisensorial, música, marionetas… y por supuesto una mini piscina. Recomendable para nuevos alumnos, consiguiendo una adaptación progresiva para el inicio en septiembre.

English Summer | de 3 a 12 años

Summer School

Programa íntegramente en inglés. Cuenta con una temática diferente para cada edad, adaptada a lo que más les gusta. Podrán ser artistas, detectives, superhéroes, actores de cine, viajar al pasado y al presente…y además harán robótica, arte y juegos muy divertidos.

Summer School Experience

Contamos con 11 programas de verano adaptados y pensados para las diferentes edades.

Se puede elegir la duración del curso y combinar semanas con diferentes programas.

Dudas o consultas: cursoverano@mascamarena.es

Active Summer | de 13 a 16 años | Students’ Resort Mas Camarena

Summer School

Diseñado para realizar diferentes actividades durante la semana. Deportivas, culturales y tecnológicas. Contará con charlas de deportistas, multitud de talleres y también se realiza una excursión cada semana. Tiene la posibilidad de ampliar la experiencia durmiendo en la residencia de estudiantes.

Campus Multideporte | de 5 a 12 años

Summer School

Mas Camarena por sus amplias instalaciones reúne todas las condiciones para realizar uno de los campus deportivos más completos de Valencia. Se planifica para que cada día sea diferente, harán pádel, tenis, yoga, hockey, gymkanas deportivas, judo

Campus de Fútbol | de 5 a 16 años | Students’ Resort Mas Camarena

Summer School

Apúntate a una semana intensiva de fútbol. En la que perfeccionarás tu técnica en el campo con una tecnificación muy personaliza. Contaremos con la visita de jugadores profesionales y charlas sobre la historia, anécdotas y nuevas técnicas sobre el fútbol.

Campus de Voley | de 10 a 16 años | Students’ Resort Mas Camarena

Este campus se imparte con la colaboración del Blu Voley de Godella y la segunda semana recibirán las clases técnicas de la Maria Schegel, jugadora de la Selección Española de Voleibol. Iniciate en un deporte muy completo donde mejoras la agilidad, la resistencia y los reflejos.

Campus de Tenis | de 4 a 16 años | Students’ Resort Mas Camarena

El objetivo del Campus de tenis es la convivencia de los niños compartiendo diversión a la vez que aprenden y practican su deporte favorito. Además desarrollaremos a través del deporte hábitos y actitudes correctas de alimentación, higiene, respeto, esfuerzo…

Campus de Pádel | de 4 a 16 años | Students’ Resort Mas Camarena

Interesante propuesta para todos aquellos que estáis buscando actividades deportivas para vuestros hijos durante el verano. Jornadas intensivas de pádel en las que hacer nuevas amistades y mejorar el nivel de juego.

Campus de Gimnasia Rítmica | de 4 a 16 años | Students’ Resort Mas Camarena

Este campus está dirigido por profesionales con una larga trayectoria en el entrenamiento de gimnastas. Cada día se trabajarán las técnicas corporales y con apartatos, se harán coreografias de equipo, se iniciarán en nociones de ballet y además complementamos con actividades muy divertidas en nuestra piscina.

Campus de Basket | de 6 a 16 años | Students’ Resort Mas Camarena

Summer School

Si te gusta el baloncesto, este es tu campus ideal. Un campus 100% para practicar baloncesto. Nuestro colegio cuenta con la colaboración del Valencia Basket Club y sus entrenadores serán los encargados del campus. Realizaremos entrenamientos y tecnificación diaria, técnica individual y colectiva, divertidos concursos. Y nos refrescaremos con juegos de agua. Contamos con un pabellón deportivo con unas instalaciones inmejorables para la práctica del baloncesto.

Campus de Skate Surf + Escalada | de 5 a 16 años | Students’ Resort Mas Camarena

Novedad de este Summer Experience. Podrás iniciarte en el mundo del skate surf de la mano de los profesionales de Supskull, entrenamiento diario, circuitos, con este patín aprenderás movimientos que te harán sentir que surfeas en las olas. Además lo podrás combinar con la escalada, aprenderás los primeros pasos en nuestro rocódromo para luego probar en la naturaleza. ¡Toda una experiencia!