Comedor | Cocina Escolar.

Disponemos de 3 cocinas propias gestionadas por el Centro y completamente equipadas y adaptadas para cada etapa educativa.

Los menús se realizan mensualmente siempre basados en la dieta mediterránea, asegurando que sea equilibrado, sugerente y saludable. Además son revisados por la enfermera escolar.

Disponemos de adaptaciones, en función de las alergias o intolerancias de los alumnos y contamos con un menú específico para celiacos. Para los alumnos de Educación Infantil tenemos servicio de merienda.

Fomentamos los hábitos alimenticios saludables entre el alumnado promovemos seguir una dieta variada, cargada de frutas y verduras y combinada con el ejercicio físico.

En nuestros comedores desde octubre a abril pueden tomar de postre mandarinas y naranjas procedentes de cultivo ecológico certificado, es decir, sin ningún tipo de residuo o abono. Y los miércoles celebramos en el patio el “Día de la Fruta” los alumnos traen fruta natural para tomar en el recreo de media mañana.