Sports Centre Mas Camarena CAMPUS DE PASCUA "Deporte y Diversión"

Campus de Basket | Primaria y Secundaria.

Lugar: Sports Centre de Students´ Resort Mas Camarena.

Si practicas baloncesto o quieres iniciarte, este campus te interesa. Nuestro pabellón deportivo cuenta con las mejores instalaciones para la práctica de este deporte. En estos 4 días intensivos mejorarás tu juego individual y colectivo a través de diferentes y divertidas actividades.

Campus de Gimnasia Rítmica | 5 años de Infantil y Primaria.

Lugar: Sports Centre de Students´ Resort Mas Camarena.

¿Te gusta la gimnasia rítmica? Estos días de Pascua puedes apuntarte a un curso intensivo dividido por niveles que te ayudará a mejorar la expresión corporal, la flexibilidad y la coordinación.  El campus está dirigido por grandes profesionales con una larga trayectoria en el entrenamiento de gimnastas.

Campus de Tenis | 4 años de Infantil hasta Secundaria.

Horario:
De 9:30h a 14:00h (con posibilidad de comedor).
Lugar: Sports Centre de Students´ Resort Mas Camarena.

Una jornada para practicar tu deporte favorito con los profesionales de Gtennis.

Tanto pequeños como jóvenes disfrutarán de una jornada llena de actividades para mejorar su técnica en la pista.

Campus de Fútbol | Primaria y Secundaria.

Lugar: Sports Centre de Students´ Resort Mas Camarena.

Han preparado 4 días a tope de fútbol. En la que perfeccionarás tu técnica en el campo con 2 entrenamientos y competiciones. El objetivo de estos días intensos es sacar el máximo partido a cada jugada y aprender nuevas estrategias en el campo.

Campus de Pádel | 4 años de Infantil hasta Secundaria.

Horario:
De 9:30h a 14:00h (con posibilidad de comedor).
Lugar: Sports Centre de Students´ Resort Mas Camarena.

Una jornada para practicar tu deporte favorito o iniciarte en el pádel.

Para los más peques tendrán su «minipádel» clases totalmente adaptadas a su edad, en las que aprenderán divirtiéndose.

Se realizarán clases para pádel base o de iniciación. Esta formación está dirigida por la Academia GPadel.

Campus de Pascua

Contamos con 5 programas para estas Pascuas adaptados y pensados para las diferentes edades.

Son campus intensivos de diferentes disciplinas deportivas, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, pádel y tenis.

Ya puedes apuntarte a través de sus formularios de inscripción.