Actividades Extraescolares.

Con la vuelta al cole llega el momento de planificar el año y las rutinas de nuestros hijos. Cada vez es más común llevar a los niños a actividades extraescolares, y el abanico de posibilidades es enorme.

El colegio dispone de una amplia oferta de actividades extraescolares para que los alumnos puedan desarrollar diversas aficiones tanto deportivas como culturales, en definitiva poder llegar a despertar el interés por diversas aficiones fuera del aula.

Las dividimos en áreas:

Solicita más información

Ofrecemos todo tipo de actividades extraescolares y complementarias para nuestros alumnos.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COLEGIO MAS CAMARENA S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas, quejas o consultas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por COLEGIO MAS CAMARENA S.L.. Para ejercer, si lo desea, su derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada, así como para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Programa de Extraescolares

Todas estas actividades cumplen un objetivo generar buenas sinergias entre el alumnado, fomentar la participación en competiciones y potenciar el compañerismo con un buen trabajo en equipo.

Cada año elaboramos un programa de actividades extraescolares muy amplio y abordando las peticiones de nuestros alumnos. Para conocer más sobre nuestro programa puede acceder a la plataforma escolar Alexia o pedir información en las Secretarías del centro.

Eventos y Salidas

Por otra parte, el colegio realizará diferentes actividades culturales, deportivas, concursos y multitud de excursiones y visitas culturales a lo largo del curso escolar.

Contamos, entre otras, con el Concierto de Navidad, la Semana Cultural, Semana blanca, Día de la familia, Jornadas solidarias, Fallas, Festival de fin de curso, estancia en la Granja Escuela Tarihuela.

Son un lugar ideal para que nuestros hijos aprendan a trabajar en equipo y a socializar con otros niños.