Students´ Resort and Sports Centre.

Nuestra residencia de estudiantes es mucho más, es un alojamiento confortable, un lugar para convivir y proyectar actividades académicas, deportivas y culturales.

Cuenta con unas excelentes instalaciones, que permite ofrecer un ambiente tranquilo, familiar y con atención personalizada a todos los estudiantes, en un clima de buena convivencia y compañerismo.

La residencia de estudiantes tiene dos edificios independientes en un enclave de alto nivel rodeado de naturaleza con más de 100.000 m2 donde se encuentra nuestro Sports Centre.

Se ubica en la zona residencial Torre en Conill Norte, frente al Campo de Golf Escorpión, en la localidad de valenciana de Bétera, situado a 15 minutos del centro de Valencia y con accesos directos a la AP 7 y al aeropuerto de Valencia.

A tan solo 5 minutos en trasporte escolar los estudiantes acceden al Complejo Educativo Mas Camarena donde pueden cursan sus estudios.

Mejora tu autonomía personal conviviendo con estudiantes de todo el mundo.

Consulta nuestra disponibilidad de plazas

Etapa educativa *

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COLEGIO MAS CAMARENA S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas, quejas o consultas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por COLEGIO MAS CAMARENA S.L.. Para ejercer, si lo desea, su derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada, así como para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Programas Académicos en la Residencia

Residencia mixta, estructurada por edades y etapas educativas. Secundaria (12 a 16 años), Bachillerato (16-18 años), Ciclos Formativos y Enseñanzas Deportivas (a partir de 16 años).

Inmersión lingüística español e inglés

El programa incluye apoyo de castellano o inglés, que contribuye a obtener una mayor agilidad y rapidez en el dominio de cada una de las lenguas.

American High School

Opción para alumnos internacionales y nacionales de cursar online los estudios de Educación Secundaria Americana, siendo tutorizado desde Mas Camarena.

Alto rendimiento deportivo

Jóvenes que desarrollen una carrera deportiva pueden compaginar sus estudios y entrenamientos en nuestra residencia y colegio.

Programa de Secundaria y Bachillerato

Los alumnos de Secundaria cursan el Programa de Años Intermedios. Al finalizar pueden optar por el Bachillerato Nacional o el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.

Tipos de estancias

Damos la posibilidad de cursar el periodo que necesite el alumno para sus estudios.

Los asistentes de los eventos deportivos que se celebran en nuestro Sports Centre tienen la posibilidad de alojarse en nuestra residencia.

Desde el colegio se realizan a lo largo del año intercambios de estudiantes que podrán elegir tanto quedarse en la residencia durante su estancia o ir a una familia del colegio.

La residencia está abierta a alumnos externos, que necesiten quedarse un fin de semana, una semana o incluso una noche.

En verano permanecemos abiertos y ofrecemos un variado programa de actividades de idiomas, de aventura, deportivas y culturales.

¿Qué te ofrecemos?

• Pensión Completa
      Desayuno, comida, merienda y cena. Menús elaborados por nuestro personal, siguiendo la dieta mediterránea y aportando una alimentación sana y equilibrada. Los menús semanales dan la posibilidad al residente de elegir entre varias opciones. Dietas personalizadas.
    • Limpieza, aseo de habitaciones y servicio de lavandería.
    • Tutor-guardián para alumnos de larga estancia.
    • Apoyo académico
      Los alumnos disponen de horarios para realizar estudios dirigidos y recibir ayuda académica.
      Conexión wifi en toda la residencia y Sports Centre.
    • Personal de guardia 24h.
    • Fines de semana activos
      Durante los fines de semana se organizan visitas culturales, salidas deportivas y de ocio. También contamos con un Club de Fútbol, Atletismo, Running, Senderismo y BTT.

Instalaciones

Además, los estudiantes pueden utilizar las instalaciones que se encuentran en el Complejo Educativo y Deportivo Mas Camarena, tanto de ocio y deporte como académicas.

• Sport Centre: 60.000 m² dedicados al deporte.
    • Zonas ajardinadas con áreas de ocio y entretenimiento para estudiantes.
    • Comedores con acceso a terrazas y jardines.
    • Cafetería-restaurante.
    • Aparcamiento y zona de bicicletas.
    • Sala de ocio, televisión, game centre…
    • Sala de estudio.
    • Salón de Eventos: para la realización de conferencias, celebraciones,
    • Stages Deportivos, etc.
    • Habitaciones individuales, dobles y triples.
    • Perfectamente equipadas y climatizadas.
    • Baño privado completo.
    • Exteriores y con mucha luz natural.
    • Accesos codificados y personales.
    • Equipamientos totalmente nuevos que aportan comodidad y confort.
      · Mesas de estudio modernas.
      · Armarios individuales.