Eventos y Ocio Familiar.

Es un espacio polivalente y único (abierto al público) donde el ocio familiar, el deporte y la restauración tienen un gran protagonismo.

• Zonas de Ocio Familiar
      Parque de juegos infantil y actividades con animadores para los más pequeños.
    • Restaurante “El Resort”
      Gran variedad de platos valencianos e internacionales. Y en su cafetería disfruta de diferentes aperitivos y bocadillos.
    • Eventos
      Se realizan todo tipo de celebraciones en sus múltiples espacios. Desde cumpleaños, pijama party, comuniones, bodas, eventos corporativos.
    • Sports Centre
      Vida saludable y deportiva, cuenta con amplias instalaciones deportivas.

¿Quieres organizar un evento?

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COLEGIO MAS CAMARENA S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad/los servicios ofrecida/os por COLEGIO MAS CAMARENA S.L. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Eventos Mas Camarena

El Resort Mas Camarena cuenta con un gran equipo de profesionales para crear eventos únicos. Dispone de distintos espacios que se adaptan a las necesidades de cada ocasión.

Particulares

¿Tienes un evento en mente? Te ayudamos a organizarlo.

El Resort se adapta a todas las edades. Tiene una gran versatilidad de espacios para la realización de diferentes eventos y cuenta con un restaurante propio, “El Resort”, una conjugación perfecta para crear cualquier celebración.

Personalizan cada evento. Miman los detalles.

• Celebraciones familiares
    • Bautizos
    • Comuniones
    • Bodas
    • Cumpleaños Temáticos
    • Fiestas de pijamas
    • Fiestas de Grado
    • Fiestas Infantiles

Empresas

Ofrece la organización integral de eventos de empresa creando experiencias únicas, personalizadas y cuidando al máximo todos los detalles. Desde presentaciones corporativas, conferencias y congresos hasta actos sociales y culturales.

• Presentaciones Corporativas
    • Conferencias
    • Congresos
    • Actos Sociales y Culturales

Servicios incluidos

• Medios Audiovisuales
        Los medios audiovisuales que disponen, van incluidos en la
        reserva del espacio:
        – Equipos de sonido
        – Micrófonos de diadema y mano
        – Atriles con micrófono
        – Paneles digitales
        – Proyectores
        – Equipos de sonido portátiles.Si se necesita cualquier otro servicio audiovisual consulte con
        nuestro personal.
      • Autobús propio
        Puedes contratar servicio de autobús, en función del número de personas pueden adaptar un modelo de vehículo u otro.

Espacios Polivalentes

Amplio salón con vistas y acceso al jardín del Olivo. Climatización, pantallas, proyectores, equipo de sonido, escenario desmontable.

Aforo: 400 personas (múltiples posibilidades).

Resort Mas Camarena

Modernas instalaciones, con una gran versatilidad en su mobiliario, muy luminoso. Climatización, pantallas, proyectores y megafonía.

Aforo: 220 personas.

Resort Mas Camarena

Gran espacio acristalado y con acceso al patio de Las Palmeras.

Aforo: 90 personas.

Resort Mas Camarena

Precioso jardín que permite realizar cualquier evento al aire libre, con una gran variedad de opciones. Ambientación musical.

Resort Mas Camarena

Luminosa terraza presidida por un palmeral. Un enclave que evoca un patio andaluz. Con zona chill- out. Ambientación musical. Ideal para cenas nocturnas.

Resort Mas Camarena

Contamos con 6 salas, con un aforo de unas 30 personas. Cada una tiene sus propios recursos audiovisuales, climatizadas y muy luminosas. Algunas de ellas son panelables pudiendo aumentar su aforo a 60 personas.

Restaurante «El Resort»

Con una gastronomía basada en la cocina de mercado y una combinación de platos valencianos e internacionales.

• Dispone de menús diarios y la posibilidad de crear menús cerrados para grupos.
      • Los fines de semana ofrecen cenas temáticas y con diferentes actuaciones.
      • El restaurante El Resort realiza servicio de catering para empresas.
      • Disponen de animación infantil de la mano de monitores especializados. (1 hora sin coste adicional).
      • Cafetería con vistas al jardín donde podrás degustar diferentes aperitivos, bocadillos y unos deliciosos cafés.
      • Abierto todos los días.