add_action('wp_head','my_analytics', 20); function my_analytics() { ?> } Skip to main content
NewsNoticias

Nueva Residencia de Estudiantes y Centro Deportivo Mas Camarena

By 8 junio 2018diciembre 20th, 2021No Comments

El Complejo Educativo Mas Camarena continúa creciendo, en esta ocasión, con la inauguración en septiembre de 2018 de su nueva ampliación que cuenta con Residencia de Estudiantes y Centro Deportivo. Más de 40.000 m2 dedicados al deporte y el ocio familiar con el objetivo de seguir aportando recursos y ventajas para sus familias.

Este proyecto se une a su apuesta por la internacionalización del colegio, que viene forjándose desde el curso 2015 cuando el centro implantó el diploma de Bachillerato Internacional, abriendo así las puertas a alumnos de todo el mundo, tras el éxito alcanzado con esta metodología se ha lanzado a implantar en todas sus etapas este marco pedagógico de la organización del Bachillerato Internacional, una educación internacional, multilingüe e interdisciplinar, que abarca desde de Infantil hasta Bachillerato y que tiene un gran prestigio a nivel mundial. En todo el mundo, según datos del la Organización del Bachillerato Internacional (OBI), hay 1.472 colegios que imparten PEP en 109 países diferentes de todo el mundo y son más de 4.000 colegios con Bachillerato Internacional en el curso 2017/2018.

Su proyecto de internacionalización se potencia con la creación de esta nueva residencia de estudiantes que albergará tanto estudiantes nacionales como internacionales. Es evidente que nuestro país se ha convertido en una alternativa atractiva para aquellos estudiantes que desean tener una experiencia educativa en el extranjero, también son muchas las familias que llegan por motivos laborales.

«La iniciativa del colegio pretende dar respuesta a las familias extranjeras que van a trasladarse a nuestro país y buscan colegios privados de referencia, al igual que alumnos internacionales que desean realizar algún curso académico en España y por supuesto alumnos nacionales que quieran estudiar en el Complejo Educativo Mas Camarena» así lo ha afirmado nuestra directora Maite Marín.

SPORTS CENTRE MAS CAMARENAINTERNATIONAL STUDENTS’ RESORT

Se ubica en la zona residencial de Torre en Conill norte, junto al Campo de Golf Escorpión, en la localidad valenciana de Bétera. Situado a tan solo 15 minutos del centro de Valencia y con accesos directos a la AP 7 y al aeropuerto de Valencia. Y a tan solo 5 minutos del Complejo Educativo Mas Camarena.

La residencia de estudiantes es mixta, y esta estructurada por edades y etapas educativas:

Secundaria (12 a 16 años) Bachillerato (16-18 años) Ciclos Formativos (A partir de 16 años).

Para más información: 96 168 30 57.
residencia de estudiantes
residencia de estudiantes

Últimas noticias

Noticias

Todo lo que hay que saber para la vuelta al cole 2022-23

Acaba de terminar el curso marcado por nuestro 25º aniversario y en colegio Mas Camarena…

Divertidas actividades para este verano: jugamos mientras reforzamos lo aprendido

Las vacaciones de verano están para vivirlas al máximo, los niños merecen descansar y aprender…

¿Cómo fomentamos la autonomía personal en los más pequeños?

Un niño autónomo es aquel que es capaz de realizar por sí mismo aquellas tareas…