Oxford Test of English.

Certifica tu nivel de inglés con la garantía de Oxford

El Centro de Idiomas Mas Camarena y el Colegio Bilingüe Mas Camarena han sido certificados como Centro Examinador de la Universidad de Oxford.

Una nueva modalidad en la que tanto nuestros alumnos como gente externa al centro tendrán la oportunidad de conseguir esta nueva titulación.

La prueba es independiente de cualquier plan de estudios o curso concreto. Una gran ventaja es que no hace falta preparación específica, nadie aprueba o suspende, sino que el examen permite conocer el nivel de conocimientos y certifica el nivel del alumno en cada una de las cuatro destrezasreading, listening, writing and speaking (comprensión lectora, auditiva, escritura y expresión oral). Además, está alineada con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) por lo que goza de credibilidad internacional externa.

Ventajas al realizar el curso

• Un examen totalmente online, con una duración aproximada de 2 horas.
  • Reconocido y validado por Oxford University Press.
  • Reconocido externamente por instituciones educativas, entre otras cuenta con el reconocimiento de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Puedes ver todos los reconocimientos aquí.
  • No necesita una preparación específica.
  • Los resultados muestran el nivel de la persona examinada en cada una de las cuatro competencias por separado y, en general, de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Se certifica hasta el nivel B2, según el Marco Común Europeo de Referencia.

Próximo examen: Viernes 1 de julio 2022

Con el Oxford Test of English, tu nivel general de inglés está certificado por la Universidad de Oxford.

FECHA, HORARIO Y LUGAR

Fecha del examen: Viernes 1 de julio 2022.

El horario del examen es a las 10:00h, con una duración aproximada de 2 horas, pero necesitas estar media hora antes. Además es imprescindible aportar tu identificación (DNI/NIE/Pasaporte).

El lugar es el Complejo Preuniversitario Mas Camarena . Click aquí para ver dirección completa.

PAGO Y REEMBOLSO

1.- Hacer ingreso de las tasas del examen y mandar justificante de pago con un plazo máximo 5 días, si no la inscripción quedará anulada.

Tasas y Forma de pago

2.- Mandar justificante de pago con un plazo máximo de 5 días, si no la inscripción quedará anulada.

Se realizará el reembolso del 100% de las tasas del examen por anulación de la fecha de examen por parte del Colegio Mas Camarena. En caso de enfermedad, se reembolsará el 80% de las tasas, siempre y cuando se pueda aportar justificante médico.

EJEMPLOS EXÁMENES OTE

¿Quieres ver una muestra del examen?

Podrás realizar una prueba del Oxford Test English completa o sólo una de las 4 partes de examen.

Accede desde aquí: Demo del examen

¡Inscripción aquí!

Para realizar el Oxford Test of English debes rellenar los siguientes datos en nuestro formulario de inscripción online. Acuérdate de adjuntar el justificante de pago.

Las plazas para este examen son limitadas, por lo que el proceso de inscripción va marcado por riguroso orden de inscripción y pago de las tasas del examen.

* Debe ser mayor de 16 años para poder realizar el “Oxford Test of English”.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COLEGIO MAS CAMARENA S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas, quejas o consultas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por COLEGIO MAS CAMARENA S.L.. Para ejercer, si lo desea, su derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada, así como para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.