Español como lengua extranjera.

Todos nuestros cursos de español siguen el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En un mundo globalizado, el aprendizaje de idiomas y sus culturas es un componente clave en el proyecto educativo de los estudiantes.

Promover y facilitar el aprendizaje de lenguas extranjeras es el objetivo principal del Centro de Idiomas  Mas Camarena. Este se dirige no sólo a los estudiantes nacionales de Mas Camarena que quieren aprender idiomas extranjeros y sus familias, sino también a nuestros estudiantes internacionales y cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y la cultura española. Para lograr esto, Mas Camarena ofrece Cursos de Español como lengua extranjera a través de diferentes rutas y te invita a explorar la cultura española con nuestras actividades culturales.

HORARIOS Y TARIFAS

NIVEL

DÍAS HORARIO TARIFA

A-1

Lunes y miércoles

A-2

Martes y jueves

B-1

Lunes y Miércoles

ORAL

Lunes y Miércoles

ESCRITO

Martes y jueves

Niveles

• Curso de Español Principiante A-1
    Aprenderá habilidades básicas que le permitirán reproducir y entender oraciones sencillas sobre la vida diaria así como hacerse entender y averiguar información en situaciones de la vida diaria. Será capaz de expresar preferencias, planes e intenciones, hacer y aceptar o rechazar invitaciones. Así mismo, conocerá la cultura y costumbres españolas.
  • Curso de Español Elemental A-2
    Mejorará sus habilidades lingüísticas, que le permitirán pedir y recibir direcciones, dar consejos, describir personas y objetos, hablar acerca de experiencias personales en pasado, acerca de rutinas en presente y pasado, ofrecer y pedir ayuda.
  • Curso de Español Intermedio B-1
    Aprenderá a desenvolverse en situaciones que pueden surgir durante un viaje, explicar planes y aspiraciones y justificar brevemente sus opiniones. También aprenderá a crear textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Al finalizar el curso será capaz de describir diferentes experiencias y deseos, además de comprender los puntos principales de textos sobre situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Curso de Español Avanzado B-2
    Aprenderá a conversar sobre temas diversos así como a defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y contras de las distintas opciones. Además aprenderá a entender las ideas principales de textos complejos  sobre temas tanto concretos como abstractos e incluso algunos de carácter más técnico. Al finalizar el curso podrá relacionarse con hablantes nativos con fluidez y naturalidad, sin esfuerzo por parte de ninguno de los participantes.

Modalidades: Español como lengua extranjera.

Cursos de Español como lengua extranjera a través de diferentes rutas

ELE PARA ADULTOS

• Cursos de español de niveles A1, A2 y B1 (MCER).
  • Dirigidos a personas adultas.
  • Enfoque comunicativo.
  • Aprendizaje significativo.
  • Actividades para la preparación de los DELE.
  • Grupos reducidos o particulares.
  • Cursos trimestrales de octubre a junio.

ELE PARA ESCOLARES

• Cursos de todos los niveles (MCER).
  • Prueba de nivel y plan de acción individualizado.
  • Iniciación o tecnificación.
  • Dirigidos a alumnos en edad escolar.
  • Enfoque comunicativo.
  • Desarrollo de las cuatro destrezas lingüísticas.
  • Integración del alumno al aula.
  • Inventario de contenidos del PCIC.
  • Metodología personalizada.
  • Actividades lúdicas.
  • Motivación del alumno.

CURSOS DE VERANO

Dos modalidades: alumnos de nueva incorporación al centro o estancias lingüísticas de alumnos internacionales.

Alumnos de nueva incorporación:

• Un mes de duración.
  • Consolidación de conocimientos básicos.
  • Nivel inicial completo o con nociones de español.
  • Mismas características metodológicas que los cursos extensivos.

Estancias (a partir de Septiembre) :

• Cursos de inmersión lingüística.
  • Tres semanas de duración.
  • Alojamiento en residencia o familias de acogida.
  • Metodología dinámica y comunicativa.
  • Gran oferta cultural, deportiva y de ocio.

¡Matricúlate aquí!

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo. Acuérdate de adjuntar la matrícula: Descargar matrícula.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COLEGIO MAS CAMARENA S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas, quejas o consultas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por COLEGIO MAS CAMARENA S.L.. Para ejercer, si lo desea, su derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada, así como para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.