Español como lengua extranjera.

Todos nuestros cursos de español siguen el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En un mundo globalizado, el aprendizaje de idiomas y sus culturas es un componente clave en el proyecto educativo de los estudiantes.

Promover y facilitar el aprendizaje de lenguas extranjeras es el objetivo principal del Centro de Idiomas  Mas Camarena. Este se dirige no sólo a los estudiantes nacionales de Mas Camarena que quieren aprender idiomas extranjeros y sus familias, sino también a nuestros estudiantes internacionales y cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y la cultura española. Para lograr esto, Mas Camarena ofrece Cursos de Español como lengua extranjera a través de diferentes rutas y te invita a explorar la cultura española con nuestras actividades culturales.

HORARIOS Y TARIFAS

NIVEL

DÍAS HORARIO TARIFA

A-1

Lunes y miércoles

A-2

Martes y jueves

B-1

Lunes y Miércoles

ORAL

Lunes y Miércoles

ESCRITO

Martes y jueves

Niveles

• Curso de Español Principiante A-1
    Aprenderá habilidades básicas que le permitirán reproducir y entender oraciones sencillas sobre la vida diaria así como hacerse entender y averiguar información en situaciones de la vida diaria. Será capaz de expresar preferencias, planes e intenciones, hacer y aceptar o rechazar invitaciones. Así mismo, conocerá la cultura y costumbres españolas.
  • Curso de Español Elemental A-2
    Mejorará sus habilidades lingüísticas, que le permitirán pedir y recibir direcciones, dar consejos, describir personas y objetos, hablar acerca de experiencias personales en pasado, acerca de rutinas en presente y pasado, ofrecer y pedir ayuda.
  • Curso de Español Intermedio B-1
    Aprenderá a desenvolverse en situaciones que pueden surgir durante un viaje, explicar planes y aspiraciones y justificar brevemente sus opiniones. También aprenderá a crear textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Al finalizar el curso será capaz de describir diferentes experiencias y deseos, además de comprender los puntos principales de textos sobre situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Curso de Español Avanzado B-2
    Aprenderá a conversar sobre temas diversos así como a defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y contras de las distintas opciones. Además aprenderá a entender las ideas principales de textos complejos  sobre temas tanto concretos como abstractos e incluso algunos de carácter más técnico. Al finalizar el curso podrá relacionarse con hablantes nativos con fluidez y naturalidad, sin esfuerzo por parte de ninguno de los participantes.

Modalidades: Español como lengua extranjera.

Cursos de Español como lengua extranjera a través de diferentes rutas

ELE PARA ADULTOS

• Cursos de español de niveles A1, A2 y B1 (MCER).
  • Dirigidos a personas adultas.
  • Enfoque comunicativo.
  • Aprendizaje significativo.
  • Actividades para la preparación de los DELE.
  • Grupos reducidos o particulares.
  • Cursos trimestrales de octubre a junio.

ELE PARA ESCOLARES

• Cursos de todos los niveles (MCER).
  • Prueba de nivel y plan de acción individualizado.
  • Iniciación o tecnificación.
  • Dirigidos a alumnos en edad escolar.
  • Enfoque comunicativo.
  • Desarrollo de las cuatro destrezas lingüísticas.
  • Integración del alumno al aula.
  • Inventario de contenidos del PCIC.
  • Metodología personalizada.
  • Actividades lúdicas.
  • Motivación del alumno.

CURSOS DE VERANO

Dos modalidades: alumnos de nueva incorporación al centro o estancias lingüísticas de alumnos internacionales.

Alumnos de nueva incorporación:

• Un mes de duración.
  • Consolidación de conocimientos básicos.
  • Nivel inicial completo o con nociones de español.
  • Mismas características metodológicas que los cursos extensivos.

Estancias (a partir de Septiembre) :

• Cursos de inmersión lingüística.
  • Tres semanas de duración.
  • Alojamiento en residencia o familias de acogida.
  • Metodología dinámica y comunicativa.
  • Gran oferta cultural, deportiva y de ocio.

¡Matricúlate aquí!

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo. Acuérdate de adjuntar la matrícula: Descargar matrícula.