Resultados Educativos.

Los resultados educativos son uno de los indicadores de la calidad de la enseñanza del centro. Mas Camarena cuenta con unos magníficos resultados tanto en Selectividad como en el Diploma de IB.

Resultados Selectivo y nota media

Curso 2020-2021

Estas Pruebas de Acceso a la Universidad se han caracterizado por la situación vivida por la Covid-19. Tanto la preparación como la realización han sido muy diferentes a otros años. En nuestro centro destacamos el elevado número de alumnos presentados 95  que siguen manteniendo la excelencia académica. Obteniendo una nota media de 7,46 y con el 100% de aprobados.

Resultados Educativos

Curso 2019 – 2020

Estas Pruebas de Acceso a la Universidad se han caracterizado por la situación vivida por la Covid-19. En nuestro centro destacamos el elevado número de alumnos presentados 98  que siguen manteniendo la excelencia académica. Obteniendo una nota media de 7,87 y con el 100% de aprobados.

Curso 2018 – 2019

Han sido 74 alumnos los que han optado por las pruebas de selectividad. La media lograda ha sido de 7,23 y han contando con el 100% de aprobados. Mas Camarena sigue su buena trayectoria en Selectividad y sigue apostando por una formación académica que prepara de forma excelente a sus alumnos.

Curso 2017 – 2018

En este curso escolar Mas Camarena sigue manteniendo su nota media superior a un 7. Los alumnos en Selectividad, en la fase general, obtienen de nota media un 7,23. El resultado sigue siendo muy positivo y más del 83% del alumnado ha podido estudiar su primera opción universitaria.

Resultados Diploma del Bachillerato Internacional

Curso 2020-2021

La quinta promoción del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional ha obtenido la mejor nota de nuestras promociones internacionales subiendo la media a 35 puntos de los 45 que se pueden alcanzar de máximo, a la conversión española sobre 10 es de un 8,56 en su prueba de acceso a la universidad.

Resultados Educativos

Curso 2019 – 2020

Los alumnos de la 4ª promoción del Diploma del Bachillerato Internacional mantiene los excelentes resultados académicos. A pesar de las dificultades con la pandemia del Coronavirus nuestros alumnos han obtenido 32,1 puntos de un máximo de 45, un 8,1 a la conversión española en las Pruebas de Acceso a la Universidad. Estos resultados siguen avalando la calidad de la enseñanza internacional

Curso 2018 – 2019

La 3º Promoción ha sacado de los 45 puntos, que es la máxima puntuación que se puede alcanzar en el Diploma de Bachillerato Internacional, nuestros alumnos han obtenido 32,4 puntos que, a la conversión española, es un 8,1 en la Prueba de Acceso a la Universidad. Además, nos posicionamos por encima de la media nacional que es de 31,1, y de la media mundial que es de 29,6 puntos.

Resultados Resultados Pisa 2017

El Colegio Mas Camarena supera a Finlandia en los resultados Pisa 2017

Los alumnos han sacado:

• 559 puntos en Lectura
  • 543 puntos en Ciencias
  • 560 puntos en Matemática

Estos resultados sitúan al colegio por encima de los centros analizados por la OCDE, incluyendo España y Finlandia.

El Colegio Mas Camarena ha realizado dichas pruebas porque considera necesario conocer donde se sitúan en el contexto internacional, con el objetivo de aprender de los mejores y establecer posibles áreas de mejora.