Centro Oficial Elemental y Profesional de Música.

Las enseñanzas artísticas son un pilar clave para el desarrollo de los niños y jóvenes.

Centro Oficial de Música Mas Camarena Arts

El interés por las enseñanzas musicales ha llevado al colegio a la apertura de nuestro propio Centro Autorizado Oficial de Música Elemental y Profesional “Centro Oficial de Música Mas Camarena Arts”.

Desde los 3 años se inician de forma divertida en la música y se inician con el piano.

Para facilitar los estudios oficiales de música disponemos de clases particulares del instrumento elegido a mediodía, logrando de esta manera que cuando los niños acaban su jornada escolar, no tengan que asistir a otro centro.

Todas las enseñanzas, tanto elementales como profesionales oficiales, se realizan en el mismo colegio, tanto las clases como los exámenes, con los profesores que les darán clase durante el curso.

La práctica de la música ejercita la disciplina, la paciencia y la perseverancia.

Enseñanza

Enseñanzas Oficiales Elementales

Nuestro centro está autorizado por la Consellería de Educación para impartir enseñanzas oficiales de música Elementales. Por ello, podemos obtener esta certificación que consta de 4 cursos y que conduce a la obtención de Certificado Oficial de Enseñanzas Elementales de MúsicaDesde los 8 hasta los 12 años.

Enseñanzas Oficiales Profesionales

Nuestro centro está autorizado por la Consellería de Educación para impartir enseñanzas oficiales de música Profesionales. Dirigido a los alumnos que quieren obtener el título oficial de Enseñanzas Profesionales. Consta de 6 cursos. Desde los 12 hasta los 18 años.

Tenemos autorizadas todas las especialidades de:

• Cuerda, Viento metal
  • Viento madera
  • Arpa
  • Piano
  • Guitarra
  • Percusión
  • Canto
  • Guitarra eléctrica

Si desea más información acerca del Centro Oficial de Música, contacte con nosotros