Modelo pedagógico y objetivos.

Partimos de los aprendizajes tempranos en infantil, el curriculum español y bilingüe y los Programas del Bachillerato Internacional.

Modelo Pedagógico

Resultados Pruebas de Acceso a la Universidad y Notas Diploma del Bachillerato Nacional

La finalidad del Bachillerato es proporcionar a los alumnos una completa formación intelectual y humana.

Objetivos. ¿Qué queremos de nuestros alumnos Mas Camarena?

Queremos que los alumnos de Mas Camarena crezcan en un ambiente que les permita desarrollar sus habilidades y competencias. El profesorado les facilita las herramientas para alcanzar sus objetivos.

Queremos que nuestros alumnos sean capaces de dejar huella en la sociedad, que sean ciudadanos del mundo.

Adquieran y asuman los valores del Proyecto de Mas Camarena y los pongan en práctica en todas las facetas de su vida, convirtiéndose en Lifelong Learners.

Obtengan una excelente formación, según las características de cada estudiante, que de lo mejor de sí mismo y alcance sus metas.

Se comuniquen perfectamente en lengua inglesa, así como en valenciano y castellano, teniendo sólidos conocimientos de un segundo idioma extranjero (Francés o alemán).

Dominen las competencias digitales como herramienta básica a nivel académico y profesional, así como las competencias de investigación, sociales y emocionales.

Desarrollen el Perfil de la Comunidad de Aprendizaje de Bachillerato Internacional: Formados e instruidos, indagadores, solidarios, de mentalidad abierta, audaces, equilibrados, reflexivos, buenos comunicadores, íntegros y pensadores.