Apple Distinguished School.

Reconocidos por segunda vez con la certificación de Apple Distinguished School.

El Colegio Mas Camarena renueva su reconocimiento Apple Distinguished Schools para 2022-2025. La primera vez en conseguir este logro fue en 2019.

Este curso además sus 3 centros del grupo Mas Camarena International Schools: Colegio Mas Camarena, Colegio Camarena Canet y Colegio Camarena Valterna han obtenido este prestigioso reconocimiento.

La innovación y tecnología son el motor, siendo los alumnos el centro del aprendizaje. La innovación se lleva a cabo con una metodología propia y muy innovadora apoyada en las últimas tecnologías educativas.

Obtener el título de Apple Distinguished School «no es fácil y es un honor ser un grupo de colegios con este reconocimiento por nuestro proyecto educativo propio basado en la innovación, la tecnología, el multilingüismo y una fuerte base en los valores educativos».

En todos los centros se trabaja con la misma línea educativa, por ello los 3 colegios son Apple Distinguished School. La comunidad educativa Mas Camarena trabaja cada día para seguir siendo colegios punteros en educación.

A continuación, podéis encontrar varias evidencias que demuestran que efectivamente «Mas Camarena International Schools» están: » Educating For The Future!»

Nuestros libros

Somos autores de varios libros de interés en el Apple Book Store. Al pulsar en los iconos, tendréis la posibilidad de descargarlos si accedéis desde un iPhone, iPad o MacBook. Nuestra editorial, Edicinco, nos ayuda a crearlos.

La certificación Apple Distinguished Schools 2022-2025

El 2022 es un año emocionante para Mas Camarena International Schools. Ser un grupo educativo reconocido como Apple Distinguished School nos da la posibilidad de compartir lo que hacemos con el mundo. Para ello hay que tener una visión clara respaldada por el equipo directivo, una comunidad educativa entregada y una capacidad de desarrollo que implica a todos en nuestro proyecto innovador. Sabemos que el aprendizaje, la enseñanza y el entorno de nuestro centros son parte fundamental de nuestra visión, además han ayudado a alcanzar nuestros resultados actuales, en los que podemos comprobar el éxito de una enseñanza innovadora.

Visión

Nuestro objetivo es desarrollar en los alumnos un nivel excelente de formación integral desde un clima de confianza y seguridad a través de un Proyecto Educativo único e innovador.

We are educating for the future.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Aprendizaje

Enseñanza

Entorno

Éxito

Compartimos nuestro proyecto.

Mas Camarena International Schools son líderes en educación tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional. Por esto nos invitan a presentar nuestro modelo educativo y compartir nuestras experiencias.

En noviembre de 2021, nos invitaron a hablar en «EventoEDU» organizado por Apple con nuestro Apple Authorised Education Specialist, Rossellimac

En mayo de 2022 realizamos la jornada: El Futuro, Hoy – 24 horas con Mas Camarena y Rossellimac.

Aquí presentamos «Mas Camarena Secrets» al mundo con nuestro Apple Authorised Education Specialist, Rossellimac . Durante casi 6 horas, hicimos un livestreaming donde compartimos ideas y experiencias. ¡Lo pasamos genial!

Educating for the future