add_action('wp_head','my_analytics', 20); function my_analytics() { ?> } Skip to main content
Noticias

¿Quieres obtener un B2 oficial de inglés? Nueva convocatoria Oxford Test Of English

By 9 noviembre 2022No Comments

El Centro de Idiomas Mas Camarena y el Colegio Bilingüe Mas Camarena han sido certificados como Centro Examinador de la Universidad de Oxford tanto para nuestros alumnos como para gente externa.

La próxima convocatoria del examen, 100% online con el que puedes certificar hasta un B2 de inglés, será el 17 de diciembre y ya puedes inscribirte en esta prueba que tiene una duración de 2 horas.

Se trata de una nueva modalidad que ofrece la posibilidad de conseguir esta titulación que certifica el nivel B2 de inglés, según el Marco Común Europeo de Referencia que goza de credibilidad internacional externa.

La prueba no exige una preparación específica, de hecho, nadie aprueba o suspende, sino que el examen te permite conocer el nivel de conocimientos y certifica el nivel de cada alumno en cada una de las cuatro destrezas: compresión lectora, auditiva, escritura y expresión oral (reading, listening, writing and speaking).

¿Cuándo?

La próxima convocatoria será el sábado 17 de diciembre a las 10:00 horas en el Complejo Preuniversitario Mas Camarena.

¿Cómo inscribirse?

Para realizar la prueba debes hacer un ingreso de las tasas del examen y mandar un justificante de pago en un plazo máximo de 5 días.

¡Tenéis toda la información y una demo del examen en este enlace!