add_action('wp_head','my_analytics', 20); function my_analytics() { ?> } Skip to main content
Noticias

Mas Camarena amplía los «Programas Educativos para Deportistas»

By 24 febrero 2022marzo 8th, 2022No Comments

¿Eres deportista, quieres estudiar y entrenar? Nuestro colegio ha presentado sus nuevos «Programas educativos para Deportistas» una combinación de varios programas internacionales que facilitan los estudios y el acceso a la universidad a deportistas.

Para el próximo curso 22-23 Mas Camarena contará con el Programa de Orientación Profesional (POP) y el programa Pearson BTEC. Con asignaturas muy específicas, conocimientos y habilidades enfocadas a deportistas.

Con el Programa de Orientación Profesional de la organización del Bachillerato Internacional contamos con una gran flexibilidad horaria para el estudiante, con la posibilidad de hacer la formación en 2 o 3 años. Realizas tu ciclo formativo deportivo tanto de grado medio como de grado superior, más las asignaturas del POP y con ello el alumno puede acceder a cualquier universidad internacional.

Además Mas Camarena también se va a acreditar para ofrecer la formación «Pearson BTEC» , unos estudios que se diseñan en exclusiva para el que los va a cursar, sin límite de edad para acceder, no exige requisitos de titulación previa, tiempo flexible para realizarlo, reconocido en numerosas universidades internacionales y privadas en España. Con profesores propios y una evaluación interna sin exámenes.

El objetivo de estos Programas Educativos para Deportistas es que puedan combinar sus entrenamientos de cualquier disciplina con unos estudios de calidad y acordes a sus necesidades, es decir, que puedan alcázar sus objetivos deportivos y académicos.

Últimas noticias

Todo lo que hay que saber para la vuelta al cole 2022-23

Acaba de terminar el curso marcado por nuestro 25º aniversario y en colegio Mas Camarena…
Noticias

Divertidas actividades para este verano: jugamos mientras reforzamos lo aprendido

Las vacaciones de verano están para vivirlas al máximo, los niños merecen descansar y aprender…

¿Cómo fomentamos la autonomía personal en los más pequeños?

Un niño autónomo es aquel que es capaz de realizar por sí mismo aquellas tareas…