Bachillerato Nacional.

Nuestros resultados PAU nos avalan como un bachillerato de éxito

En Mas Camarena buscamos que el alumno de lo mejor de sí mismo, trabajamos para inspirar a los alumnos en su futuro laboral.

El objetivo de Mas Camarena es doble tanto académico como personal: Estamos plenamente comprometidos con la excelencia combinado los más altos estándares de enseñanza con al desarrollo personal y social de nuestros alumnos.

Los valores fundamentales de esta etapa son la responsabilidad y el esfuerzo.

Modalidades

Los alumnos del Colegio Mas Camarena pueden escoger las tres modalidades de Bachillerato Nacional:

• Humanidades, Ciencias- Sociales
  • Científico – Tecnológico
  • Artístico
Bachillerato Internacional

Formulario de admisión

Inspiramos su futuro.

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, COLEGIO MAS CAMARENA S.L. tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas, quejas o consultas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por COLEGIO MAS CAMARENA S.L.. Para ejercer, si lo desea, su derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada, así como para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Programa de Orientación profesional personalizada

Inspiramos su futuro.

Los grupos reducidos nos ayudan para tener una atención individualizada del alumno nuestro Departamento Psicopedagógico y de Orientación guía tanto en lo referente a técnicas de estudio como a sus posibilidades académicas y profesionales futuras.

Además se encargan de impartir charlas, ferias, visitas a las universidades para que el estudiante encuentre la salida profesional que más se adapte a él.

Objetivos y resultados

Buscamos un Bachillerato excelente y nuestros resultados en las pruebas de acceso a la universidad nos avalan.

100% aprobados durante más de 10 años.
    Mejor nota Selectivo de la Comunidad Valenciana en 10 promociones.

Los objetivos son muy ambiciosos, y junto con una preparación muy técnica al tiempo que humanística, permite a los alumnos alcanzar la Universidad con plenas garantías y una preparación lista para afrontar los retos del Siglo XXI.

Aprendizaje de lengua inglesa se centra tanto en la preparación de la Prueba de Acceso a Universidad, en la que contamos con unos resultados excelentes, como en los exámenes oficiales de Cambridge y EOI. Los niveles conseguidos son:

• Certificate in Advanced English. (Nivel C 1)
    • Proficiency in English. Es el nivel más alto que otorga la Universidad de Cambridge. (Nivel C2)
    Bachillerato Nacional

Nuestro centro está dotado con equipos multimedia, paneles digitales, todas las zonas tienen wifi y los alumnos cuentan con un ordenador MacBook Air, una herramienta con aplicaciones avanzadas y facilita su movilidad por las distintas aulas.

Facilitamos a nuestros alumnos un amplio abanico de posibilidades y de recursos para que alcancen el éxito en su vida, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Bachillerato Nacional

Participamos en el Proyecto DIMAS (Digital Marketing at Secondary Schools – Marketing Digital en Bachillerato)

¿Emprender, crear un negocio, ser el mejor en el mercado?

Nuestro colegio apuesta por enseñar estos conocimiento a sus alumnos, por ello participa en el proyecto Erasmus + Dimas, que aportará a los alumnos conocimientos empresariales y de marketing digital.

Los alumnos de 4º de Secundaria y Bachillerato podrán añadir esta formación a su currículum y sobre todo a su futuro laboral.

Toda la información de este proyecto en su web.

Proyecto DIMAS

Cocina con comedor propio.
    Dieta sana y equilibrada.

Estrecha relación familia-cole.
    Informes diarios personalizados.

Transporte escolar.
    A partir de 1 año.