add_action('wp_head','my_analytics', 20); function my_analytics() { ?> } Skip to main content
Noticias

En Mas Camarena celebramos la Navidad con los peques y sus familias

By 5 diciembre 2019diciembre 22nd, 2021No Comments

En el Complejo Educativo Mas Camarena hemos preparado una Navidad con los peques especial para disfrutar junto con las familias.

Como novedad este año en nuestro Resort hay programadas un sinfín de actividades para que los más pequeños no se aburran en casa.

Taller de cocina, de decoración navideña, deportes al aire libre, visita del cartero real y sorteos de regalos como un fantástico patinete, unos auriculares y otros estupendos regalos.

Estas actividades están previstas para los días 23, 24, 27, 30, 31 de diciembre, 2 y 3 de enero de 9:00 a 15:00 horas (opción comedor).

Van dirigidas a niños de 5 a 12 años. El plazo para realizar las inscripciones ya está abierto.

Menús especiales restaurante El Resort

Además el restaurante El Resort ha preparado menús especiales para celebrar allí junto con la familia y los amigos los días más especiales: Día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes.

Navidad con los peques

Durante estos días festivos habrá también menú especial para los más pequeños de la casa con sus platos favoritos, además de talleres y actividades guiadas por nuestro equipo de animación.

El Resort Mas Camarena no cierra ningún día de Navidad al público, por lo que podéis disfrutar de todos los espacios disponibles: restaurante, cafetería, parque infantil y las pistas deportivas disponibles para alquilar y divertirse jugando un partido de fútbol o de baloncesto.

Navi-Tarihuela

Además os proponemos una actividad para los pequeños más exploradores: la Navi-Tarihuela.

Esta opción consiste en pasar de 2 a 4 días (del 27 al 30 de diciembre) en nuestro Centro de Naturaleza de Tarihuela. Allí niños de entre 6 a 12 años disfrutarán de unos días llenos de actividades y deportes de aventuras.

También los participantes realizarán una excursión a la Estación de Esquí el día 28 para disfrutar de una experiencia única en la nieve.

Pero antes de que lleguen las vacaciones escolares de Navidad (del 21 de diciembre al 6  de enero) los alumnos se inician en la Navidad con las ya tradicionales actividades que realizamos en el colegio; visitarán el Gran Circo Wonderland, realizarán su fantástico Concierto de Navidad, recibirán la visita de los Reyes Magos y Papá Noel.

¡Os deseamos un gran inicio de la Navidad!

Últimas noticias

Noticias

¿Quieres obtener un B2 oficial de inglés? Nueva convocatoria Oxford Test Of English

El Centro de Idiomas Mas Camarena y el Colegio Bilingüe Mas Camarena han sido certificados…
colegio mas camarena
Excelencia

Somos por segunda vez reconocidos como Apple Distinguished School

El Colegio Mas Camarena renueva su acreditación de Apple Distinguished School hasta el 2025, siendo…
Eventos

Maite Marín participa en el Desayuno Empresarial del Ateneo Mercantil y EGM Parc Tecnològic

Cerca de 50 empresarios se han dado cita en el Complejo Preuniversitario Mas Camarena en…