Bienvenida de la Directora

“Entendemos la educación desde un ambiente de trabajo y respeto, donde el esfuerzo y la constancia son valores sobre los que se sustenta nuestro Proyecto Educativo propio. Junto con el apoyo de las familias, el profesorado y los no docentes, rodeamos a los alumnos de un entorno rico en estímulos de aprendizaje que los prepara para ser Ciudadanos del Mundo, Ciudadanos del Siglo XXI.”

Maite Marín Medina

Maite Marín

Los excelentes resultados académicos conseguidos tanto en Selectividad como en el Programa del Diploma avala nuestro Proyecto Educativo, habiendo obtenido la mejor nota de PAU de la Comunidad Valenciana en 7 ocasiones en los últimos 9 cursos.

Nuestra Historia

«25 años educando para el futuro, somos un colegio atento a los retos, abierto a los cambios, que promueve la innovación y la actualización continúa siempre con una mirada de responsabilidad para una educación de calidad»

En 1997 se fundó un pequeño colegio de Infantil y Primaria en la Urbanización Mas Camarena, dirigido desde sus inicios, por Maite Marín Medina. Desde su nacimiento el crecimiento del Colegio ha sido progresivo, cuadriplicando sus instalaciones junto con su Students’ Resort Mas Camarena que cuenta con más de 100.000m2. Este desarrollo se une a los logros obtenidos y los excelentes resultados académicos que avalan su trayectoria de crecimiento.

La perspectiva de futuro es seguir avanzando para mantener al Colegio Mas Camarena a la vanguardia educativa.

Grupo Colegios Siglo XXI

El Complejo Educativo Mas Camarena pertence al prestigioso Grupo de Colegios Siglo XXI que se inició en 1962 cuando, D. José Luis Marín y Dña. Mª Teresa Medina, fundaron el Centro de Estudios Marni. Desde entonces esta empresa familiar se ha convertido en referente en la Comunidad Valenciana y en España, agrupando 2 colegios concertados, 3 colegios privados del Bachillerato Internacional y 12 Escuelas Infantiles. Los valores fundacionales del trabajo bien hecho, el esfuerzo y la responsabilidad, siguen presentes en cada uno de lo centros.