¿Por qué elegir el Complejo Educativo Mas Camarena ?.

Internacionalización- Somos Colegio del Mundo IB.
Innovación pedagógica y tecnológica.
Multilingües con currículum español desde bebés.
Altos niveles académicos y certificaciones.
Educación en valores.
Programas académico-deportivos.

El objetivo es preparar a los alumnos para un aprendizaje eficaz. Dotándoles de herramientas y estrategias que les permita en el futuro convertirse en personas capaces de construir un mundo mejor.

Excelentes instalaciones.

4 edificios + Complejo Deportivo + Students´Resort

El Complejo Educativo se divide en 4 edificios destinados a las diferentes etapas educativas y un Complejo Deportivo. Todos ellos están dotados con la última tecnología educativa y con unas amplias instalaciones deportivas.

• Infantil y 1º de Primaria | Edificio A
    • De 2º a 5º de Primaria | Edificio B
    • 6º Primaria y 1º – 2º ESO |  Edificio C
    • 3º – 4º ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos | Edificio Preuniversitario
    • Complejo Deportivo
    • Students´ Resort: Residencia y Sports Centre

Residencia Nacional e Internacional

Ofrece a los alumnos un servicio de alojamiento confortable. Un lugar para convivir y proyectar actividades académicas, deportivas y culturales.

Sports Centre

100.000 m² dedicados al deporte, la salud y el ocio. Consiguiendo un equilibrio perfecto para deportistas profesionales y amateur. Magníficas instalaciones deportivas completamente nuevas. Vida saludable, deporte y relax. Reserva de instalaciones.