add_action('wp_head','my_analytics', 20); function my_analytics() { ?> } Skip to main content
NewsNoticias

Comenzamos el curso con nuevos retos y la ampliación instalaciones

By 11 septiembre 2018diciembre 20th, 2021No Comments
Comenzamos el curso

Los alumnos de Infantil y Primaria han sido los primeros en volver al cole esta temporada, iniciando las clases este 6 de septiembre, le siguieron el día 7 y 10, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

El Complejo Educativo Mas Camarena comienza su 21º curso escolar con datos muy positivos puesto que aumenta el número de alumnos y este año inaugura nuevas instalaciones.

El número de alumnos ha aumentado en todas las etapas educativas, destacando Secundaria y Bachillerato en la que incluye la modalidad de Bachillerato Internacional, una educación cada vez más solicitada por jóvenes y familias.

Por ello, este año el Colegio Mas Camarena arranca con esta metodología en todas sus etapas educativas, son programas que han revolucionado la educación en todo el mundo, alejándose de los métodos tradicionales de enseñanza y creando un aprendizaje que interrelaciona el aprendizaje de conocimientos con su formación en valores. Desde el Colegio Mas Camarena esto se venía haciendo dentro de su Proyecto Educativo pero uniéndolo a los programas IB World ven reforzada esta metodología.

En 2º ciclo de Infantil y Primaria: Continuamos siendo bilingües con currículum español pero se añade un plus a la educación de los más pequeños con la introducción del Programa de la Escuela de Primaria (PEP). Nuestros alumnos seguirán con la misma línea educativa fortalecida con este sistema que despierta la curiosidad de los alumnos a través de la indagación.

“Nuestros alumnos van a seguir descubriendo y aprendiendo a la vez” afirma nuestra directora Maite Marín.

Los alumnos de Secundaria, una etapa esencial en nuestro colegio, también arrancan con el Programa de Años Intermedios que combina perfectamente con la línea seguida en este colegio, práctica y aprendizaje por experiencias ahora se suma a este marco académico riguroso que anima a los alumnos a establecer conexiones prácticas entre sus estudios y el mundo real.

La última etapa educativa de Mas Camarena ofrece a los alumnos la posibilidad de hacer el Bachillerato Nacional y el Bachillerato Internacional, dos opciones excelentes para llegar preparado a la universidad.

La oferta de Mas Camarena se completa con Ciclos Formativos y Enseñanzas Deportivas, siendo especialistas en sanidad y deporte.

Nuevas Instalaciones Sports Centre Mas Camarena International Students´ Resort

Estas instalaciones cuentan con más de 40.000 m2 donde se ubica la nueva residencia de estudiantes nacionales e internacionales, un nuevo y completo centro deportivo, y además alberga un salón de eventos y zonas de ocio familiar. Puedes consultar toda la información aquí.

Últimas noticias

Todo lo que hay que saber para la vuelta al cole 2022-23

Acaba de terminar el curso marcado por nuestro 25º aniversario y en colegio Mas Camarena…

Divertidas actividades para este verano: jugamos mientras reforzamos lo aprendido

Las vacaciones de verano están para vivirlas al máximo, los niños merecen descansar y aprender…
Noticias

¿Cómo fomentamos la autonomía personal en los más pequeños?

Un niño autónomo es aquel que es capaz de realizar por sí mismo aquellas tareas…