add_action('wp_head','my_analytics', 20); function my_analytics() { ?> } Skip to main content
NewsNoticias

Certifica tu español con nosotros, somos centro oficial SIELE

By 12 junio 2018diciembre 20th, 2021No Comments
centro oficial SIELE

Ya conocemos la fecha oficial para la realización del examen de SIELE, el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española. Como centro oficial SIELE, el Complejo Preuniversitario Mas Camarena acogerá el próximo 20 de junio la primera convocatoria de la prueba.

Mediante este examen es posible certificar el nivel de español como lengua extranjera y acreditar desde un A1 hasta un C1. Se realiza íntegramente online y el certificado que se obtiene cuenta con un periodo de validez de cinco años.

Esta prueba de certificación está promovida por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza los estándares de calidad en la elaboración de las pruebas.  El test contempla las diferentes variedades del idioma español en el mundo, dándole una visión completa y global.

El examen, que tiene validez internacional, es una certificación requerida para títulos de grado y posgrado en programas internacionales universitarios. Además esta certificación está muy bien valorada en el ámbito empresarial a la hora de encontrar un empleo de calidad.

El test se compone de cuatro partes: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción escrita y expresión e interacción orales. La puntuación, que oscila entre de 0 y 1000, es el resultado de la suma de cada una de las cuatro partes. También existe la posibilidad de combinar las distintas pruebas específicas y elegir de cuál examinarse, si el candidato no quisiera examinarse de todas ellas. El resultado se podrá consultar a las tres semanas de la realización del examen.

La inscripción está disponible en la página oficial de SIELE. Accede desde aquí y ¡no te quedes sin tu plaza!

Últimas noticias

Todo lo que hay que saber para la vuelta al cole 2022-23

Acaba de terminar el curso marcado por nuestro 25º aniversario y en colegio Mas Camarena…
Noticias

Divertidas actividades para este verano: jugamos mientras reforzamos lo aprendido

Las vacaciones de verano están para vivirlas al máximo, los niños merecen descansar y aprender…

¿Cómo fomentamos la autonomía personal en los más pequeños?

Un niño autónomo es aquel que es capaz de realizar por sí mismo aquellas tareas…