add_action('wp_head','my_analytics', 20); function my_analytics() { ?> } Skip to main content
EventosNoticiasPrensa

Celebramos la Gala «25 años creciendo juntos»

By 13 abril 2022mayo 4th, 2022No Comments

El Complejo Educativo Mas Camarena nació en septiembre de 1997, con la convicción de crear un centro que se basará en los valores tradicionales y el bilingüismo siendo siempre las premisas de sus fundadores: la familia Marín. Este proyecto desde sus inicio fue capitaneado por su directora Maite Marín, una mujer emprendedora y con una gran visión de futuro. Su trayectoria lograda en estos 25 años demuestra que este Colegio ha logrado mucho más que eso, ha conseguido posicionarse como uno de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana y de España. Sólo hay que fijarse en su crecimiento exponencial de sus 80 alumnos iniciales y sus 5 profesores a la actualidad con más de 2.946 alumnos.

Mas Camarena ha querido celebrar su cuarto de Siglo por todo lo alto, reuniendo a todo su equipo de trabajadores, en la actualidad más de 500, autoridades, familias, alumnos y amigos del colegio siendo más de 1.200 invitados a su Gala 25 años creciendo juntos .»Recibir el cariño de tantos invitados es de agradecer, sentirse así de arropada en este día es un orgullo para Mas Camarena » ha afirmado la directora del colegio, Maite Marín.

El acto, que contó con espectaculares números de música en directo y fue presentado por Vicente Ordaz, periodista y director de informativos Cope, estuvieron presentes instituciones, nombres de la sociedad, la empresa o el deporte Valenciano, como el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda…El Alcalde de Canet d’en Berenguer, Pere Joan Antoni Chordá, la Alcaldesa de Bétera, Dña. Elia Verdevio, Alcalde de Paterna, D. Juan Antonio Sagredo, estos dos últimos tomaron la palabra en el impresionante escenario de su pabellón, ambos alcaldes admiraron la capacidad de trabajo tanto de la Directora Maite Marín, como su familia, y afirmaron la proyección que se les ha dado a estos municipios.

Premios Valores Mas Camarena

Durante el evento hubieron mucho momentos especiales, hay que destacar los Premios Valores Mas Camarena y la entrega de las placas de reconocimiento a los trabajadores con 25 años de dedicación y trabajo en el colegio.

Se han seleccionado varios premios que representan en la actualidad los emblemas del colegio; esfuerzo, constancia, implicación, cooperación, innovación, mentalidad internacional, cuidado al medioambiente. Todos ellos se entregaron entre sus trabajadores, salvo el Premio al Valor al Esfuerzo que se entrego a 3 de sus alumnos que están superando una enfermedad y continúan cada día yendo al colegio. «Es impresionante la fuerza que transmiten cada día, son y serán siempre un ejemplo para mi, por ello y sin duda este premio es para ellos, Pablo, Miguel y Carla» así presento la directora a los premiados. Uno de los momentos más emotivos de la Gala, con los más de 1.200 invitados en pie aplaudiendo.

En el discurso, Maite Marín, visiblemente emocionada por toda la Gala, destacó que estos 25 años han sido todo un reto, un trabajo constante junto con un equipo inmejorable, también tuvo palabras para su familia parte fundamental de este proyecto, y termino su discurso afirmando

«Siempre nos quedará una cima por ascender y un reto por conseguir».

Las palabras del fundador D. José Luis Marín, también tuvieron agradecimiento a las corporaciones municipales, a su familia pero sobre todo a su hija, de la que afirmo «eres una mujer inteligente, preparada, valiente, sin miedo a los cambios ni a asumir riesgos». Además recordó sus inicios en el Colegio Marni y su idea de seguir creciendo.

El acto finalizó con una sorpresa de los trabajadores a su directora con la entrega de un trofeo dedicado y una enorme tarta, este momento puso el broche de oro a una noche impresionante, cargada de recuerdos, y por supuesto de nuevos deseos.

«Queda mucho Colegio Mas Camarena por vivir» afirmo Maite Marín.

 Una camino de éxitos

En este cuarto de siglo el Colegio Mas Camarena ha cuadriplicado sus instalaciones, su última incorporación su Students’ Resort un espacio polivalente, dedicado a su residencia, Sports Centre y restaurante de eventos, con más de 100 mil m2.

Además cuenta con unos resultados académicos que avalan su camino de éxitos. Cuenta con la mejor nota de Selectividad alcanzada en la Comunidad Valenciana, con un 8,16 de nota de media, durante sus 11 años de PAU ha mantenido el 100% de aprobados y 10 promociones ostentan la mejor nota de selectividad.

En estos años Mas Camarena se han caracterizado por ser un cole activo, que actúa, que evoluciona con un Proyecto Educativo propio y basado en las mejores metodologías internacionales, con el fin de que cada uno de sus alumnos aprenda a crecer académica y personalmente y contribuyan a construir un mundo mejor.

Es el único colegio de Valencia con la autorización de todos los Programas de la Organización del Bachillerato Internacional en todas sus etapas, incluido Ciclos Formativos. Además es uno de los 5 colegios españoles «Apple Distinguished School» un reconocimiento a su enseñanza innovadora y su buen uso de las tecnologías en educación.

«Con el paso de los años hemos ido evolucionando en todos los aspectos. La aplicación de las nuevas tecnologías en el aula ha supuesto una verdadera revolución que ha permitido a los alumnos desarrollar una actitud más activa y participativa. La mentalidad internacional también ha supuesto un gran cambio, debemos observar el mundo para ofrecer al alumno una mirada global, sin olvidar la local. » ha afirmado Maite Marín.

Últimas noticias

Eventos

Maite Marín participa en el Desayuno Empresarial del Ateneo Mercantil y EGM Parc Tecnològic

Cerca de 50 empresarios se han dado cita en el Complejo Preuniversitario Mas Camarena en…
Noticias

Todo lo que hay que saber para la vuelta al cole 2022-23

Acaba de terminar el curso marcado por nuestro 25º aniversario y en colegio Mas Camarena…

Divertidas actividades para este verano: jugamos mientras reforzamos lo aprendido

Las vacaciones de verano están para vivirlas al máximo, los niños merecen descansar y aprender…