Admisiones.

Queremos que seas parte del Colegio Mas Camarena. Conoce nuestro proyecto educativo, innovador, multilingüe e internacional desde los 4 meses de Infantil hasta Bachillerato.

1. Solicita Información

Las familias interesadas en el Colegio Mas Camarena pueden solicitar información a través del formulario o llamándonos al 96 168 75 35 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00h.

2. Visita guiada

Puedes solicitar una visita en la que le explicaremos en detalle nuestro proyecto educativo y resolveremos sus dudas. Las visita se realizan durante la jornada lectiva (9:00 a 17:00h) ya que queremos que conozca el cole en funcionamiento.

3. Hoja de inscripción

Para la reserva de plaza se cumplimentará la hoja de inscripción y se abonará la matrícula.

Formulario de Admisión

Los primeros pasos de tu hijo pueden ser gigantes.

¿Es necesario abonar alguna cantidad al hacer la solicitud?

No, sólo se abonará el importe de la preinscripción una vez sea aceptada y concedida la plaza.

¿Debe asistir el alumno a la entrevista personal?

No es obligatorio. En todas las etapas se realizan entrevistas personales con las familias para conocer sus expectativas sobre el colegio y conocer la educación que desean para sus hijos.

¿Es necesario realizar alguna prueba de admisión?

Para iniciar Primaria y Secundaria se realizan pruebas de conocimiento.

¿Cuál es el horario de visitas?

Todos los días de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 previa petición de hora.

¿Hay dificultades para conseguir plazas?

Dependiendo del curso solicitado y de la fecha en la que se realiza la solicitud. Póngase en contacto con el Departamento de Admisiones para verificar disponibilidad.

¿Dispone de uniforme el colegio?

Sí, contamos con uniforme en todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato.

¿Hay descuento por familia numerosa?

Sí. Puedes consultar todas las condiciones con el Departamento de Administración.

¿Dispone el colegio de rutas escolares?

Sí, disponemos de 21 rutas escolares. Puede consultarnos itinerarios y paradas durante la visita guiada.

¿Existe menú para celíacos?

Sí, disponemos de un menú específico para celíacos.